Con la tecnología de Blogger.

Regístrate en las mejores casas de apuestas deportivas

Tabla excel para apuestas deportivas

¿Quieres seguir al tipster más seguido de España? Solo tienes que hacer click en este enlace.

A través de internet tenéis decenas de plantillas que os pueden ser de mucha utilidad. A mi muchas me parecía complejas y por ello me creé una hecha a mi gusto. Es posible que te parezca incompleta o no te guste, simplemente es una opción más.


click para ampliar


En primer lugar debemos establecer nuestra unidad y que debería ser del 1 % de nuestra banca. En mi caso veréis que mi unidad es de 5 € porque tengo una banca de 500 €. Por lo que pongo 5,00 € en la casilla de "Valor de la unidad"

En cuanto a los pronósticos he hecho diferentes recuadros: Fecha, evento, pick o apuesta, cuota, stake y resultados.  Esta información la tenemos que poner de forma manual, pero vamos no implica demasiado trabajo. Los resultados si que se pueden obtener por fórmula, pero casi es más rápido hacerlo con calculadora. Para calcular la ganancia de una apuesta debemos multiplicar el (STAKE x CUOTA) - STAKE. Si perdemos, simplemente tenemos que poner en negativo el stake en resultados. Mientras que si la apuesta es nula pondremos 0 en resultado, es decir, ni ganamos ni perdemos.
Para calcular las unidades jugadas tenemos que hacer la siguiente fórmula: =SUMA(E2:E60) , donde la columna de E representa el Stake y la suma de todas sería el total de unidades jugadas. He puesto 60 para que me de margen de maniobra. Podéis poner las que tengáis realizadas, 100, 200... lo que queráis. Para calcular el beneficio (en unidades) debemos establecer otra fórmula: =SUMA(F5:F60) , en este caso haría la suma en la columna de resultados.  Finalmente, para calcular el YIELD tenemos que dividir el beneficio por las unidades jugadas y multiplicarlo por 100. En Excel si marco la cifra en porcentaje únicamente basta dividir beneficio por unidades jugadas por lo que la fórmula sería =C3/A3 

William Hill, una de las casas de apuestas más recomendables

Todas estas fórmulas nos permiten que se vaya actualizando automáticamente estas estadísticas con cada apuesta, siendo una herramienta muy interesante y que nos ahorrará mucho tiempo.Ahora vamos a exponer la fórmula que nos permitirá calcular el dinero apostado y para ello tenemos que establecer la siguiente fórmula: =SUMA(E2:E60)*5 . Simple. Sumamos las unidades jugadas y las multiplicamos por el valor de nuestra unidad que, en mi caso, es de 5 €. Si tu unidad vale 10 €, multiplicarías por 10. De igual forma sucede con el beneficio, donde tendrías que tomar la fórmula del beneficio en unidades y multiplicarlo por nuestra unidad: =SUMA(F5:F60)*5 . Finalmente, para calcular el dinero obtenido deberíamos sumar dinero apostado y beneficio: =K3+I3

A la hora de contabilizar las apuestas hechas, acertadas, nulas o falladas existen fórmulas de condicionantes y otras variantes. Yo lo hago manual porque soy un poco negado con el Excel, pero si sabéis hacerlo... adelante! Finalmente para establecer el promedio de la cuota y stake volveremos a utilizar dos fórmulas simples: =PROMEDIO(D5:D60)  para el promedio de la cuota y =PROMEDIO(E5:E60) para el promedio del stake.

1 comentarios: